C'est moi



Je veux de l'amour, de la joie, de la bonne humeur... découvrir ma liberté... bienvenue dans ma realité.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Pince-moi!

Hay sueños que parecen realidad… y hay realidades que parecen sueño. Hoy quiero hablar de las segundas… de esos momentos que confunden e inquietan, pues da miedo despertar y ver que efectivamente todo era sueño. Sabemos que es real, pero es tan bueno que sigue dando miedo creerlo, vivirlo, disfrutarlo; es cuando decimos “too good to be true”. A veces el mundo decide ponerse de nuestro lado y no sólo facilitar las cosas sino, además, embellecerlas y perfeccionarlas…

Mi ciudad favorita, el escenario perfecto, la compañía ideal, la música adecuada, un encuentro azaroso y una divertida persecución, una velada increíble y dos palabras incomprensibles que desde ese momento empezaron a tener un significado especial. Uno, dos, tres, cuatro días maravillosos, una foto que no ha conseguido ser tomada, infinidad de pláticas y errores fonéticos, pizzas, crepas, cafés y libros… y la luz de la Torre de testigo. Lo pellizco, me pellizca… no es un sueño, pero sigue costando trabajo creerlo.

El problema de esta realidad es que parece volar y me horroriza pensar que se puede escapar de mis manos sin siquiera haberla disfrutado lo suficiente.


1 comentario:

  1. WoOoOoOoW!!! Qué bonita está esta entrada. A penas la acabo de leer, pero déjame decirte que has descrito perfectamente esos momentos "azarosos" de la vida que parecen no ser reales y la sensación de no saber si estás dormida o despierta. A un mes de la publicación, espero de corazón que te sigas sintiendo así pero que ya te hayas dado cuenta de que estas sensaciones no se escapan tan rápido como uno esperaría. Síguelo disfruntando y ya quiero ver la siguiente entrada, la que tiene que ver con el ensayo de Ericka. Besos!
    Mariana (aún no descifro como no salir en anónimo, sor re naca)

    ResponderEliminar

Visiones compartidas