C'est moi



Je veux de l'amour, de la joie, de la bonne humeur... découvrir ma liberté... bienvenue dans ma realité.

lunes, 25 de enero de 2010

Nuevo año... más experiencias

Sí, lo sé… ya ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que escribí algo por aquí. Pero las fechas decembrinas, el final de semestre, la preparación de un viaje y miles de cosas más, inhibieron la inspiración y consumieron el tiempo para sentarse a reflexionar. Sin embargo, durante las últimas semanas me he enfrentado a diversas situaciones que me han devuelto la inspiración… reflexiones con las que pretendo empezar un nuevo año en este espacio… puede que sea un poco más personal, puede que no. Lo que sigue y seguirá siendo una constante es mi forma de ver el mundo, la manera en que me enfrento a él y las ideas locas que cruzan mi cabeza en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visiones compartidas