C'est moi



Je veux de l'amour, de la joie, de la bonne humeur... découvrir ma liberté... bienvenue dans ma realité.

domingo, 7 de junio de 2009

Wanted

Suele ser curioso cuando redescubrimos alguna parte de nosotros que habíamos olvidado tener. Encontrar una lista de lo que algún día quisimos y ver que muchas son cosas que aún queremos sólo demuestra que eso llamado “esencia”, que se supone permanece en nosotros por más que cambiemos, verdaderamente existe. Este descubrimiento suele ser todavía más impresionante cuando nos encontramos en una etapa en la que intentamos buscar cosas nuevas, experiencias que no hemos vivido y mostrarle una cara nueva al mundo; entonces nos damos cuenta de que habrá cosas de nosotros que nunca van a cambiar, por más que lo intentemos, y que, en realidad, son cosas maravillosas que deberíamos aprovechar.

Dicen que los niños siempre dicen la verdad. Los niños son, creo, unos seres maravillosos y transparentes que nos dejan ver lo bello de la vida hasta en el más pequeño detalle. ¿Por qué perdemos esa magia cuando crecemos? ¿Por qué tantas veces nos esmeramos en no escuchar a ese niño que llevamos dentro? En mi caso, tengo la fortuna de conservar muchísimas pruebas de esa magia y de poder regresar a ella en los momentos en que la necesito. En esos momentos me invade el cuerpo un sentimiento de ternura, pues veo la ingenuidad y los sueños que guiaban mi vida y que he perdido por diversas circunstancias.

El otro día, como suelo hacer un par de veces al año, saqué uno de mis diarios viejos (sí, siempre he tenido y seguiré teniendo un diario… aunque no escriba en él todos los días). En ese cuaderno deshojado, viejo, con una letra espantosa y gran cantidad de anécdotas que me hicieron reír (nuevamente) más de una vez, encontré algo que había desaparecido de mi memoria por completo. Supongo que habrá sido hace aproximadamente 8 o 10 años en que escribí una lista llamada “Cualidades que debe llenar mi niño ideal”. Sé que suena tonto, una simple fantasía de pubertad y, sin embargo, ahora que la releo, creo que sigo buscando a la persona que cumpla aquellos requisitos. Aunque a veces diga que quiero a alguien con dinero, o con un súper coche, o que guste de ir de antro, o lo que sea; muy en el fondo sigo exigiendo ciertas características… las mismas que pedía en mi lista hace algunos años.

Hoy, tal como aquélla niña que fui, sigo buscando una persona que tenga algunos de los siguientes “requisitos”… y creo que no es mucho pedir. Aunque muchas cosas suenen bobas, sé que mi niña interior no me permitirá fijarme en alguien que no demuestre estos rasgos; y he ahí un poco de la magia infantil que, a pesar de todo, aún conservo.

Cualidades que debe llenar mi niño ideal (escrito hace muchos años por una pequeña que, como yo, gustaba de soñar todo el tiempo.)

Físicas:
1. Que tenga ojos bonitos
2. Que sea muy alto

Interiores:
1. Que sea romántico
2. Que me tome en serio
3. Que se lleve bien con mi familia
4. Que me presente a su familia
5. Que se lleve bien con mis amigos
6. Que me presente a sus amigos
7. Que sea súper detallista
8. Que respete lo que hago
9. Que no haga/diga lo que cree que yo quiero que haga/diga
10. Que tenga una súper personalidad
11. Que le encante bailar
12. Que no sea celoso
13. Que no sea peleonero
14. Que se muy caballeroso
15. Que no le importe lo que digan los demás
16. Que me quiera de verdad
17. Que le gusten los animales

Creo que no pido ningún exceso… Sé que está ahí, en algún lado.

2 comentarios:

  1. Prima, no pides ningún imposible. Hay muchos hombres que son así por ahí y, seguramente, encontrarás uno de esos... Uno que te haga feliz. es cuestión de paciencia. Yo encontre a una que me encantó: piensa muy distinto a mi pero sigue teniendo ese humor negro y políticamente incorrecto, está en una escuela en la que yo iba, es bonita, y siempre se me queda viendo hasta que la veo y se pone roja.

    Clama, prima. Calma

    ResponderEliminar
  2. tita solo puedo decirte q verdaderamente existen!! y como tu alguna vez me lo hiciste saber..ten paciencia...no lo busques ..él llegará...y mira q yo creia q eran tonterias pero hoy más q nunca se q esto sucede...pero será cuando tenga q ser..mientras diviertete y a seguir besando sapos!!

    ResponderEliminar

Visiones compartidas